Modelo 0899 3D ( 108 Ofertas )

Este modelo de juveniles dispone todo lo necesario para crear su dormitorio completamente a sus necesidades. Se realizan camas abatibles, literas abatibles, literas, camas trenes, compactos ... En este modelo podemos realizar cambios de ancho, alto y fondo sin coste alguno con lo que provoca que el costo del mueble por hacerlo a medida no tenga repercusiones.

Se dispone de más de 20 colores diferentes para poder combinar, se pueden combinar como se desee entre todos los colores e incluso en el mismo mueble podemos combinar varios colores tanto en estructura, interiores y frentes.

Al ser un modelo de dormitorios juveniels que se realizar completamente a medida, es aconsejable que consulten con nuestro diseñador para efectuar el mejor diseño para su habitación. Aconsejablemente sería más idóneo que se acercasen a nuestras instalaciones en Madrid ( Zona de Vallecas ), para poder hacer el diseño en el momento.

Este modelo de dormitorio juveniles es el primer modelo en el mercado que a creado sus muebles juveniles en 360 grados, en el futuro la mayoría de los fabricantes de dormitorios juveniloes lo crearán pero este modelo lo está creando desde el año 2016.

En lo que respecta a los diseños, se realizan los diseños de dormitorios juveniles lo más actuales del mercado, ya que se cogen ideas y diseños de cientos de diseñadores de muebles juveniles de España para crear nuevas ideas.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top