Estanterías

En Camobel disponemos de todo tipo de estanterias, ya que se pueden realizar según plano proporcionado, pero disponemos para todos nuestros clientes , un gran numero de diseños de orientación de diferentes tipos de estanterias como son:

  • Estanterias verticales: Estas estanterias van desde el suelo hasta la altura que se necesite, aunque por norma general, se suele poner con un maximo de 240 cm, este tipo de estanterias son idoneas para la colocacion de un gran numero de libros, ya que soporta cualquier tipo de peso al ir directamente desde el suelo. En el caso de necesitar , podemos hacer diseños en dicha estanteria vertical como poner puertas entre los estantes, crucetas para hacer divisiones más pequeñas en la propia estanteria. En el caso tambien de necesidad, podemos poner cajones en la parte inferior de la estanteria, pero hay que tener en cuenta que las estanterias suelen tener un fondo aproximada de los 28 cm y en el caso de poner cajones , quedarían con muy poco fondo, pero podemos hacer la estanteria con fondos de 40 , 50 ..., ya que las hacemos a medida.
  • Estanterias horizontales: Estas estanterias suelen ir colgadas en la pared, no son muy apropiadas para la colocacion de gran cantidad de libros, aunque se pueden colocar tipo puente, con modulos a los laterales, con lo que daría una gran sujeción y hacer desaparecer el problema del peso. Estas estanterias se pueden hacer con puertas, con estantes interiores, crucetas ...

Todas las estanterias sean verticales u horizontales las disponemos de todas las medidas para ajustarlas a su pared.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top