En muebles camobel podrá encontrar todo en lo relativo a los colchones y sus auxiliares. Intentaremos explicar en nuestra página web www.camobel.com todo los relativo a la colchoneria:

  • En colchones viscoelastivos disponemos muchos modelos, pero se podrá plantear que modelo cojer o comprar. En este tipo de colchones la solucion depende ante todo del peso de la persona y la comodidad que quiera conseguir. Depende basicamente del grueso de viscolastica que se tenga donde se duerma, ya que como podrá ver en nuestra web www.camobel.com disponemos de gruesos desde 1 cm hasta los 8 cm de visco, pero no significa que en nuestra tienda podamos ofrecerles modelos de mucha más viscolastica. 
  • Los colchones de latex son los mejores o así consideramos si desean un colchon firme. En comparación con los colchones de viscolastica no se ajustan tanto al cuerpo, pero si se ajusta aunque no sea en la misma intensidad. Todo depende de la densidad del latex que este realizado el colchon. 
  • Los colchones de viscolatex es la opcion más perfecta para quien dude completamente entre comprar un colchon de viscolastica o un colchon de latex, ya que este tipo de colchon pone en una cara del colchon una capa de viscolastica y en la otra se podría una capa de latex. 
  • Colchones de Gel: Estos colchones son muy parecidos a los colchones viscoelasticos, con la diferencia que son mucho más frecos, son idóneos para el verano.
  • Colchones visco-gel: Este tipo de colchón son idóneos para usarlos para todo el año, ya que incorporar la viscoelástica con partículas de gel, para darle un frescos extra al colchón. Los costos de este tipo de colchón son mucho más baratos que los de Gel, en la actualidad estan practicamente al mismo precio que los colchones tradicionales de viscoelástica.
  • Colchones Visco-Grafeno: Son len la actualidad los últimos en aparecer, este tipo de colchones gracias a las propiedades del Grafeno , hacen que se gradue la temperatura corporar. Disponen de la comodidad que los colchones viscoelásticos, con lo que se consigue un confor en la actualidad de lo más perfecto.
  • En lo que respecta a los colchones de muelles, en la actualidad disponemos de un buen surtido de dichos colchones, ya que podemos incorporarles y adaptarlo a sus necesidades. Se pueden poner con rellenos de HR y fibras, HR y latex o HR y viscolastica. Hay para practicamente todos los gustos. 
camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top