Somieres articulados

201,00 €
Medidas en cm. (ancho x largo)
445,00 €
Medidas en cm. (ancho x largo)

Los somieres articulados de nuestra pagina web son de una calidad escepcional. Los disponemos dichos somieres en dos tipos ,es decir ,manual o motorizados.

Los somieres articulados los disponemos con varias zonas de articulación hasta 5 cm distintas. Es importante tambien independientemente a las articulaciones de los somires, es la calidad de propio somier, ya que en Camobel disponemos de una calidades de somiere de las mejores, como son con tubo de bastidos de 4x3, somieres de lamas de haya flexibles para una mayor adaptavilidad del cuerpo y en algunos de los modelos con lamas con graduacion lumbar, para ajustar en la zona lumbar más o menos dureza.

En los somieres articulados, es aconsejable poner colchones de latex, pero en el caso de desear otro tipo de colchón aconsejamos poner colchones viscoelasticos perfilados ( es imprescindible que sea perfilado, significa que en una de las partes del colchon se han realizado unos cortes especiales, para que dicho colchón pueda doblarse cuando articulemos el somieres, en el caso de no ir perfilado, no podría doblarse dando una incomodidad bien notable ), es aconsejable que los colchones no tenga más de 20 cm de grueso para que puedan adaptarse con mayor perfecion al somier articulado, aconsejamos que tenga el colchón entre los 15 a 18 cm, pero no más de los 20 cm.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top