Colchones de latex

198,00 €
Medidas en cm. (ancho x largo)
224,00 €
Medidas en cm. (ancho x largo)

En Camobel disponemos de colchones de látex 100 % natural con alturas de 12  y 18 cm. Los colchones de látex son excelentes en transpiración, por lo que se deben de poner siempre con bases de láminas de madera.

Se disponen de todas las medidas , los anchos normales suelen ser de 80 – 90 – 105 – 120 – 135 – 150 -160 cm y los largos serian de 180 – 190 y 200 cm, aunque se pueden realizar en otras medidas que se necesiten.

Todos nuestros colchones de látex son desenfundables, por lo que facilita la limpieza de dicho colchón.

 CARACTERÍSTICAS:

 Para crear un colchón de látex, en primer lugar es la adquisión de su materia prima que seria la savia del árbol Hevea Brasiliensis, dicho árbol se encuentra en centro América y sur América, aunque también se puede conseguir dicha savia de otros árboles de Asia ( Urceola elástica ) y de África ( Funtumia elástica ) , aunque es un producto aparentemente natural, pero ya lo usaron los aztecas hace más de 3000 años. Este producto ( látex ) hace que pueda adquirir diferentes densidades, haciendo perforaciones en el bloque, de esta forma se consigue diferentes zonas de descanso para una mayor comodidad.

 Las ventajas del látex son muy variadas, entre las características más importantes serian que se adaptar muy bien al cuerpo, pero sin atrapar sin exceso como ocurren con los colchones visco elásticos, disponen de una gran vida de uso (aproximadamente 10 años) , para camas articuladas son excelentes , ya que se ajustan completamente al somier articulado, dispone de diferentes zonas de descaso, para una mayor confortabilidad a la hora de dormir. Los colchones de látex disponen de muy pocos inconvenientes , pero algunos puntos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de comprar dicho colchón sería el comprobar que no sea alérgico al látex, hay que ponerlo siempre sobre un somier de laminas de madera , para su transpiración.

 Muebles Camobel solo trabaja con las mejores calidades de colchones de látex, ya que en el mercado se están vendiendo colchones de exhumaciones sintéticos como si fueran látex, pero en Camobel disponen de una garantía 100 % que nuestros colchones de látex son 100 % natural.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top