Las Boisseries es una de las especialidades que muebles Camobel dispone, ya que podemos hacerlas completamente a la medida. Pero para quien no sepa las posibilidades que ofrencen las boisseries intentaremos explicarlo lo más coloquialmente posible.

Disponemos un gran surtido de colores de maderas para hacer nuestro mueble, normalmente se suelen poner los frentes de las puertas con raiz del color de madera elegido , para así hacer resaltar dichos frentes con el conjunto del mueble y paneles que se vayan a poner.

Disponemos de un amplio catalogo técnico de cientos de piezas disponibles para poder crear su boisserie completamente a su gusto. Entre las piezas que se encuentran son:

  • Modulos bajos : Los modulos bajos que disponemos usualmente suelen ser modulos de puertas en diferentes tamaños, modulos de cajones que los disponemos de 3 o 4 cajones de altura , modulos de tv con medidas de 100 cm a 150 cm ( se pueden hacer a la medida ) ,modulos de estantes bajos ... Y si en el caso necesitasen alguna pieza inventada, simplemente deberían de dibujarla a pasarnola para su fabricación.
  • Modulos altos : En modulos altos para boisseries disponemos cientos de piezas, muchisimas más que los modulos bajos, pero basicamente se componen de , vitrinas lógicamente las disponemos de muchos tamaños tanto de alto como de ancho, modulos altos de tv, en dichos modulos para tv hay que tener en cuenta la altura y ancho de nuestra television, y hacer una buena comprobación sobre todo la altura de la tv. Modulos de estanterias en los que los podemos poner todo de estanteria o combinados con puertas abatibles a diferentes alturas.

Independientemente de todos los modulos que podemos ofrecerles que son muchisimos, podemos hacer algún modulo completamente hacho a su diseño personal siempre con previa revision de fabricación.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top