Abierto todo el mes de agosto.

En Camobel disponemos de una gran variedad de complementos para nuestros canapés, debemos de recordar que disponemos de nuestros canapés en todos los tamaños que se necesite ( los podemos hacer a medida ) , pero las medidas más usuales son : ( 80 – 90 – 105 – 120 – 135 – 150 – 160 – 180 cm de ancho y de largos de 180 – 190 y 200 cm ), pero se pueden acompañar a nuestros canapés con suplementos como son:

  • Asas de madera: La mayoría de los modelos tapizados de canapés se suelen poner asas de tela, pero disponemos de opciones de incorporar asas de madera para una mayor durabilidad , estas asas de madera las disponemos en varios colores de madera, para poder combinar lo mejor posible con la habitación.
  • Para medidas a partir de 135 cm de ancho , disponemos la posibilidad de crear el canapé partido en 2 piezas, para facilitar la entrada a la habitación. ( Debemos de recordar que en canapés a partir de 135 cm de ancho existe grandes posibilidades dependiendo de la vivienda que no quepa por los accesos a ella ). Un canapé partido no tiene por que ser inferior de calidad e incluso en ocasiones para medida a partir de 150 cm se puede hacer canapés gemelos ( serían 2 canapés de 75 cm unidos con lo que cuando se levanta la tapa de dicho canapé ( en una pieza, dispondría de 4 amortiguadores en vez de los 2 amortiguadores tradicionales ).
  • Patas de madera: en la gran mayoría de los canapés y somieres o bases tapizadas se suelen poner patas en pvc , pero disponemos la posibilidades de incorporar patas de madera, para asemejarlo más al dormitorio.
  • Sistema móvil: En los canapés abatibles ( siempre tapizados ) se puede incorporar un sistema móvil, para poder desplazar el canapé. Dicho sistema móvil, consiste en incorporar una palanca en la cual , al estirar de ella, saldría del medio del canapé una rueda con el fin de poder desplazar dicho canapé.
camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top