Tipos de calidades para dormitorios juveniles

A la hora de comprar tu dormitorio juvenil tendrás que decidir que tipo de calidades deseas poner. Ofrecemos algunas soluciones.

- En primer lugar deberás de fijarte un presupuesto para gastar en tu dormitorio juvenil.

- Según tu presupuesto, tendrás un buen abanico de posibilidades para elegir, si en el caso que tu presupuesto sea muy económico no significa que tengas que coger muebles de poco diseño y de mala calidad. Hoy en dia existen a unos precios jamas soñados unas calidades y diseños muy aparentes, lógicamente nunca será como los que cuenten el doble o triple de su presupuesto.
- Cuando vayas a ver su mueble juvenil, comprueba el grueso del tablero, y sobre todo el de la cama ( costados y piecera ). En el mercado existen diferentes gruesos, en gamas más baratas suelen estar por debajo de los 3 cm ( alrededor de los 2,2 cm ), sin embargo en gamas media suelen ser de 3 cm , pero muchos de ellos se pueden considerar de gamas media alta , y en las gamas más altas estan entre los 4 y 5 cm . Hay que tener cuidado con los gruesos atamborados ( estan huecos por el interior ) , es decir, se podrá encontrar unos gruesos de 6 a 10 cm pero suele ser tableros de 1,6 ó 1,9 dejando el interior totalmente hueco, este tipo de mueble da buena apariencia pero no es de la calidad más alta.
- Hoy en dia todos o la gran mayoria de los dormitorios juveniles se fabrican con guias metalicas, pero puede haber alguno de gama muy, muy baja que se fabriquen con guias de plastico o de madera.
- En el dormitorio juvenile no solo hay que fijarse en la calidad de la madera, ya que tenemos que considerar tambien la calidad del diseño, depende de tu presupuesto, podrás elegir por una gran variedad de colores, ya que los modelos de dormitorios juveniles más baratos no se suele ofrecer un gran surtido de colores para combinar, con lo que impide un buen diseño para su habitación.

En Muebles Camobel ofrecemos más de mil soluciones para tu dormitorio juvenil en nuestra web, pero nuestros comerciales podrán asesorarte en buscar la mejor calidades para tu dormitorio juvenil.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top