Sinfonieres modernos

En muebles Camobel , disponemos de la más alta variedad de sinfonieres del mercado, que en este blog explicaremos con detalle cada uno de ellos, aunque nos centraremos en primer lugar en los sinfonieres modernos, como puede ver en la fotografia siguiente:

sinfonier-moderno

Como pueden observar en dicha fotografía, podemos hacer diferentes diseños con nuestros sinfonieres .

En este caso , se ha incorporado una estanteria en medio, con lo que le otorga un aspecto más original de lo usual, aunque no tenemos limite, simplemente nuestra imaginación, ya que los podemos hacer completamente a medida, y poderlo ajustar a cualquier tipo de espacio.

Otro de los diseños que se suele incorporar en lineas modernas, sería el unir un sinfonier con una cómoda.

sinfonier-con-comoda

Esta opción es muy utilizada , para cuando se quiere ocupar un gran espacio en la habitación, ya que un sinfonier por norma general suele medir desde los 40 cm hasta los 80 cm , pero poniendo una comoda que suele tener una medida de 100 cm podemos ampliar los muebles para una pared de 180 cm, tal y como se puede observar en la imagen. Pero como pueden observar, podemos incorporar multitud de módulos diferentes que disponemos para los dormitorios ( tanto para dormitorios juveniles como para dormitorios de matrimonio ), ya que podemos poner comodas de diferentes anchos y altos de 2 - 3 - 4 y 5 cajones de altura.

En CAmobel disponemos tambien de sinfonier de muy alta gama de calidad.

sinfonier-alta-gama

En estos sinfonieres modernos de la más alta gama en calidad, los disponemos tanto en maderas macizas, lacados y melaminas con diseños de los más actuales del mercado. Aunque son sinfonieres de la más alta calidad, en Camobel disponemos de unos precios muy asequibles, no duden en contactar con nuestros comerciales para pedir presupuestos de dichos sinfonieres que seguro que les asombrará en calidad y un precio excepcional.

Queremos incorporar en este blog de sinfonieres modernos , tambien nuestro sinfonieres en linea rústica, aunque  su demanda a decaido por las lineas más modernas, pero hay que considerar que disponen de precios muy baratos y la gran mayoria de todos ellos son en madera maciza.

sinfonier-rustico

Los disponemos este tipo de sinfonieres en una gran variedad de medidas y de todos diferentes.

Por último queremos terminar este blog de sinfonieres modernos, con los sinfonieres modernos para bebes o infantiles.

sinfonier-infantil

Estos sinfonieres, en Camobel los disponemos completamente a juego con todos los muebles que puede encontrar para su bebe, así como cunas, armarios, jugueteros, comodas ... Se disponen de decenas de colores diferentes para todos los gustos. Este tipo de sinfonieres como se puede ver en la fotografia superior, son en lineas de lo más modernos del mercado y en Camobel estamos en continuo cambio, para estar siempre en la linea más moderna.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top