¿ Que es una Boiserie ?

Cuando queremos amueblar nuestro salon, tendremos varias opciones de diseños. En la actualidad, en el años 2013 , lo más demandado son los muebles apilables de lineas modernas, pero existan muchas otras opciones de amueblar nuestro salon.

En esta ocasion queremos hablar de una de las posibilidades para amueblar nuestro salon que esta muy olvidada, nos referimos a las boiserie. Pero ¿ que es una boiserie ?. Pues bien, una boiserie es el empanelar con paneles de maderas en las paredes, aunque en la actualidad, se considera más bien al mueble que se realiza hasta el techo.
Empezo las boiseries XVII en Francia, pero su concepto era como se ha mencionado anteriormente en empanelar solo las paredes de maderas e incluso llegando el caso las puertas, pero pasando el tiempo se fue incorporando muebles como se ve en nuestra fotografía en la parte superior, y terminando en nuestra actualidad viendo una boiserie, como el mueble y no a los paneles.
Popular mente el termino boiserie que viene del Frances , empezo a evolucionar hasta convertirse popularmente como boisseries. En el año 2013 la palabra boisseries no esta registrada en el diccionario de la real academia, pero podemos encontrar dicha palabra en la gran mayoria de las tiendas de muebles de boisseries.
Todas nuestras boisseries se ajustan completamente a las medidas de la pared que podamos disponer en nuestro salon, y se realiza tanto de ancho como de alto totalmente a la medida. Disponemos en muebles Camobel un gran surtido de modulos para poder combinar e incluso en caso de no gustar ningún modulo de los que disponemos , lo podemos realizar a su diseño. Disponemos en nuestra tienda de Camobel un gran surtido de colores de maderas para que puedan elegir el que más le vaya para su salon.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top