Que color pongo mi mesa

Aparentemente este problema parece sencillo, ya que lo normal es ponerla al mismo color que el mueble, pero la cosa se complica cuando se hace el mueble del salon en 2 colores, como son los caso de los lacados.
Cuando se pone el mueble del salon en color de una madera que se haya decido y un color de frente para cajones o puertas superiores en lacas , que suelen ser negro o blanco, la prenguna se plantea:

¿ De que color pongo el mueble, en el color del lacado o el de la madera ?.
En estos casos la solucion consideramos que deberías de poner la mesa y en su caso si lleva tambien sillas al color del más predominante, es decir, si se ha puesto el color del mueble del salon en madera y los frentes algunos en negro, lo normal es poner la mesa en el color de la madera.
Pero se puede dar el caso de que este todos los frentes en color blanco o negros o cualquier otro lacado, en tal caso, esta en la misma igualdad de colores, en estos casos concretos podrías poner la mesa en madera con un cristal del mismo color de la laca y en las sillas la tapicería sería en color de la laca.
En muebles Camobel disponemos de un gran surtido de lacados para poder hacer su mesa totalmente a juego de mueble del salon. Y practicamente todas nuestras mesas las podemos barnizar a cualquier color de madera, pero disponemos de algunos modelos de mesas sintéticas que solo se dan a elegir unos cuantos colores de maderas.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top