Muebles zapateros modernos

Existen diferentes tipos de muebles zapateros modernos, con distintos tipos de apertura, con diversas medidas de ancho, fondo y alto y realizados en una amplia gama de colores, como por ejemplo los destinados para dormitorios infantiles que cuentan con diferentes colorines con los que combinarlos o los que se ubicarán en cualquier otro lugar de la casa, como por ejemplo en el recibidor de la casa.

zapatero espejo

Como se puede ver en la imagen superior, en CAmobel , disponemos de las lineas más modernas de zapatero. Este tipo de zapatero en concreto, se puede incorporar para cualquier espacio ( Dormitorio de matrimonio , juvenil ... ) y se adaptar a cualquier diseño, ya que al ir en perfilería en aluminio y espejo, puede ir para cualquier tipo de colores que pueda tener en la habitación o la estancia que se ponga.

Aunque los modelos más usuales suelen ser los tradicionales zapateros como se puede ver en la imagen.

zapatero recibidor

Dicho zapatero, se puede vender tanto solamente el mueble zapatero con o sin el espejo, dependiendo si se vá a poner en un recibidor o se vá a poner en un dormitorio. Estan disponibles en una gran variedad de colores diferentes y medidas.

Se disponen con 2 o 3 aperturas de puerta abatibles giratorias, podrán ver en la imagen siguiente dicho estilo de zapatero con la puerta abierta.

detalle zapatero

Dependiendo del modelo de zapatero, se podrá incorporar más o menos zapatos, ya que los disponemos de multitud de medidas de ancho y de alto. Tambien en caso de necesidad, podrán consultar con nuestros profesionales de Camobel medidas especiales , para huecos concretos que se tenga. Los más usuales suelen ser los zapateros con puertas.

zapatero puerta

Que los podemos hacer completamente a medida, tanto de ancho, alto y fondo, simplemente tendrá que decirnos que medida necesita y en Camobel se lo crearemos. Se disponen de multitud de colores diferentes para poder combinar con su entorno, tanto en madera como en colores, ya que para habitaciones juveniles, en ocasiones se dispone de huecos que no se sabe que incorporar y esta es una de las muchas opciones que podemos ofrecer, haciendo un zapatero ajustado a su hueco que disponga y al disponer de decenas de colores diferentes sería fácil el combinarlo con la habitación.

Pero los más usuales como se ha comentado anteriormente son los de puertas giratorias.

zapatero 3 trampones

Como pueden ver en la imagen , los disponemos de 3 trampones abatibles, pero en el caso de no querer dicha altura, los disponemos tambien de 2 trampones abatibles como en la primera imagen de este blog. Se disponen de una gran variedad de medidas de ancho, aunque este tipo de zapatero, dispone de más problemas en caso de quererlos hacer a la medida , sobre todo en tema de fondo, por el giro de dicho trampon, pero disponemos de modelos que se pueden hacer a la medida de ancho.

No duden en consultarnos cualquier sugerencia que tenga, ya que en nuestra tienda disponemos por catalogos decenas de modelos diferentes , para todos los gustos.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top