Muebles juveniles tren

En la actualidad esta de moda los dormitorios juveniles tipo tren, el motivo principal, es que dispone de las características de una litera, pero con la capacidad de disponer armarios y cajoneras. En muebles Camobel, disponemos de un gran surtido de dormitorios infantiles tipo tren, para todos los gustos.

muebles juveniles tren

 

A diferencia de las literas, en la actualidad, se puede acceder a la cama superior del tren , mediante escaleras de peldaños, haciendo muy cómoda su subida para pequeños y mayores. Estas escalera, son completamente utilizable toda ella, ya que en primer lugar sirven para su cómoda subida y también gran parte de su interior es aprovechable, mediante tapas abatibles o por cajones. Normalmente estas escaleras suelen tener un tamaño de ancho de unos 40 a 50 cm, aunque en Camobel, se pueden realizar completamente a la medida de ancho para ajustarlas a cada habitación, pero hay que tener en consideración el paso mínimo para poder subir por ella. 

juveniles tren

En muebles Camobel, podemos aprovechar absolutamente todo el espacio en el tren , como se puede apreciar en la foto situada justo a continuación. Como se puede observar, podemos poner a continuación del tren, unos armarios o módulos que se requieran y el espacio que queda entre la cama inferior y la cama superior, que sule ser de unos 50 a 100 cm, se puede incorporar un armario, como se puede observar en la fotografía, dispone de una barra maciza atravesando tanto la cama como el armario superior. 

cama tren

Otra de las posibilidades que se ofrecen en los dormitorios juveniles en tipo tren, es la posibilidad de incorporar que salga del mismo tren una mesa de estudio, creando así una L en la habitación y ajustándolo completamente a las medidas que se desee. Lógicamente la encimera se ajustaría a la medida que se desee en la habitación juvenil. 

muebles juveniles tren 1

Por último, se dispone de tipo trenes en forma de L, esta modalidad de tipo tren sale un poco de lo normal, ya que un tradicional estilo tren, debe de ir las camas paralelas, pero esta peculiaridad de estilo, es muy usada, cuando se dispone de poco espacio, ya que para crear un tren , se necesita una medida mínima de unos 260 cm. Mientras que este estilo se puede disponer de una medida de unos 200 cm. También es muy usado este estilo, cuando se requiere en la parte inferior una cama tradicional con su cabecero y su piecero y con su mesilla de noche. 

muebles juveniles tren 2

En Camobel, podrá ver y ser asesorado en una gran cantidad de modelos diferentes de dormitorios tipo tren, y con nuestros profesionales, se podrá optar por la mejor polución para su habitación. 

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top