Literas tipo tren

Las literas tipo tren nos permiten poner hasta tres camas en un mismo dormitorio, aunque si no se desea poner esta cantidad de camas se tiene la opción de colocar dos y diversos cajones. Este tipo de camas consta de una cama colocada a una altura de unos 120cm y que está soportada por un costado lateral y diversos módulos como un armario o una cajonera que cuentan con la misma profundidad de esta y cuyo ancho dependerá de cada fabricante.

dormitorio juvenil tren

Gracias a la profundidad con la que cuentan estos módulos podemos disfrutar de unos muebles con gran capacidad y aunque no cuentan con gran altura si nos beneficiaremos de su fondo. Aunque en uno de los lados la cama alta esté sujetada por los módulos y el costado o solo por los módulos, al otro lado y en su parte trasera esta debe tener más apoyos que pueden ser: un soporte decorativo o una escalera en su parte frontal y por la cual se accederá a la cama alta, y un gran panel en la parte trasera. Para completar la configuración de las literas tipo tren, se coloca a continuación de los módulos anteriormente citados una cama nido o un compacto bajo, sobre el que apoyará la escalera y que puede contar con diversas cantidades de cajones o como ya hemos mencionado antes otra cama. En Camobel disponemos de diversos fabricantes que realizan este modelo de camas, por lo que conocerlas con detalle es tan sencillo como visitar el apartado destinado a los dormitorios juveniles.

tren con escalera peldaños


Si se desea disponer una gran comodidad a la hora de subir a la cama superior, lo podremos hacer por una escalera en peldaños, como bien pueden ver en la fotografía. Esta escalera la podemos encontrar de muy variadas posibilidades , así como con cajones, con puertas o escalones diafanos. Las más usados serían con cajones , ya que son mucho más practicas y comodas de usar. Dependiendo de la escalera, puede haber modelos que salgan algo más de fondo comparado con el fondo del dormitorio juvenil tren, ya que depende de la comodidad de la altura del peldaño.

tren con escritorio incorporado


Por último podemos incorporar en nuestro juvenil tipo tren un escritorio incorporado, ganando espacio en la habitación juvenil, según se puede apreciar en la fotografía, se ha incorporado un escritorio con un ancho de 100 cm , pero tambien se que quedado en la parte inferior un modulo de 2 puertas para aprovechar por completo el espacio.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top