Dormitorios matrimonio moderno

Los dormitorios de matrimonio modernos son en la actualidad los más demandados del mercado, debido a su gran surtido de diferentes diseños ( lo podrán ver en nuestra web de www.camobel.com con cientos de modelos diferentes ) y por sus lineas rectas. Estos dormitorios de matrimonio modernos ofrece la posibilidad de poner mesillas de 1 , 2 o de 3 cajones, con lo que solamente por este motivo, el mismo dormitorio , variaría el diseño considerablemente.

dormitorios de matrimonio modernos

 

Otra de las características que disponen los dormitorios modernos en la actualidad, es la incorporación de luces por leds, para resaltar diferentes zonas del cabecero. Los diseños de este tipo de luces es de una gran variedad, como podrán encontrar en nuestra tienda de muebles de CAmobel de Madrid. 

 dormitorios de matrimonio

Disponemos en los dormitorios modernos, la posibilidad de incorporar un gran surtido de colores para poder combinar con el resto de la habitación de matrimonio, así es como se pueden combinar tanto los frentes de los cabeceros, frentes de cajones y puertas en la gran variedad de tonos que disponemos. Estos colores se suelen realizar en lacas, pero se disponen de modelos en versiones económicas que se realizan en melaminas. Los colores más usados son el blanco y negro, pero no hay que descartar el amplio surtido que nos ofrece el mercado para poder combinar en otros colores, para decorarlo a juego con nuestro dormitorio. 

 mesita de dormitorio

En Camobel, podemos ofrecerles en las líneas de dormitorios modernos , realizarlos completamente el dormitorio a la medida de ancho y poderlo ajustar a las medidas de la habitación que se disponga , e incluso nos podrían plantear el poderlo lacar al color que se desee, simplemente proporcionando una muestra de color y le podríamos lacar diferentes frentes del dormitorio para que fuese a juego con todo el dormitorio. Por último, se disponen de los dormitorios de matrimonio tipo puente en lineas modernas. Estos dormitorios , estan diseñados para ajustarlos completamente a la medida que se disponga en la habitación y aprovechar completamente todos los espacios.  

 dormitorio moderno

Ya que por norma general, en todas las habitaciones de dormitorios de matrimonio modernas, la parte superior del cabecero, no se dispone de ningún mueble, quedando dicha pared completamente solamente al aspecto de decoración, pero al incorporar unos maleteros con anchos de 220 cm y con altos de 50 a 80 cm, adquiere una gran capacidad en volumen de su almacenamiento. 

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top