Abierto todo el mes de agosto.

Armario rincon puertas plegables

Muebles Camobel presenta un armario de puertas correderas. Es muy util ya que gracias a sus puertas correderas podemos acceder al armario como hasta ahora era imposible. Como se puede apreciar en la fotografía su distribución es perfecta para todo tipo de ropa que queramos incorporar en nuestro armario. Tanto para ropa larga como para ropa corta.

Como bien se aprecia en nuestra fotografía, todo el armario esta completamente usado para colgar ropa, excepto la parte superior, que se ha incorporado un maletero.

Pero si tenemos la necesidad o no necesitamos el incorporar para ropa larga. Podemos en cualquier momento transformarlo en un modulo de baldas, simplemente sería encargar 3 o 4 baldas de madera a juego con el armario y tendriamos un tipo zapatero.
Si observan con detenimiento la barras de colgar, se podrá apreciar que van haciendo forma, para así aprovecharr el 100 % del armario.
La altura disponible para este armario la disponemos como normal de 220 cm y 240 cm , pero en caso de necesitarlo a la medida de altura, lo podemos realizar, mientras sea menos de los 240 cm.
En nuestra tienda de muebles en Madrid , podrá ver todos los colores disponibles al natural, y nuestros vendedores y diseñadores le podrá adaptar el armario a sus necesidades.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top