En muebles Camobel disponemos de muebles en forja de todas variedades. Lo más destacado es el gran surtido de modelos de cabecero en forja que disponemos, con una gran variedad y modelos diferentes para todos los gustos. Nuestros muebles de forja los podemos crear en un gran surtido de colores diferentes asi como por ejemplo : ( negro mate, negro forja, oro viejo, verde viejo, marfil, plata, stone, azul, verde agua, rojo, violeta, blanco, ceniza, cuero viejo, verde decorado y verde. Aunque tambien se pueden combinar nuestros muebles de forja en acabados de madera así como el avellana, almendro, nilo, cerezo teka y nogal. Nuestra cavederos de forma disponemos de modelos que se puede tapizar en tonos de polipiel como el blanco, marfil, piedra, plata, champagne y chocolate.

En Camobel disponemos de los siguientes artículos en Forja:

  • Cabeceros metálicos y forja , cabeceros de poliuretano, cabeceros de bronce, divanes de forja y literas de forja.
  • Mesillas de noche metálicas y de forja, mesitas de noche de madera combinadas en forja.
  • En salones disponemos mesas de comedor metálicas y de forja, sillas metálicas y de forja, mesas tv, forja y metálicas. Mesas de centro en forja y metálicas.
  • En muebles auxiliares disponemos de una gran variedad de productos así como ( biombos, consolas, espejos de colgar, espejos vestidores, banquetas, percheros, perchas de colgar, galanes , estanterías y paragüeros.

Nuestros cabeceros de foja los disponemos de una gran variedad de medidas asi como ( 90 – 105 – 135 y 150 cm ). Los divanes que disponemos son para una medida de 90x190 e igualmente con la misma medida seria las literas en forja. Nuestra mesas de comedor en forja las disponemos de medidas de 160x90 , 140x80 y 90x90. Mientras que las mesas de centro serian con medidas de 110x55 y 90x90.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top