Camas literas modernas

Las camas literas modernas ofrecen diseños tan atractivos que cualquier familia estaría encantada de colocar una en su casa, algunos no las quieren porque dicen que son incomodas para hacer la cama alta y otros porque dicen que son feas estéticamente hablando, pero lo que podemos decirles a esas personas desde este breve comentario es que están muy equivocados, los fabricantes han previsto ese tipo de inconvenientes y han añadido a sus programas diseños y accesorios que han hecho cambiar todo eso.

Litera desplazable

Lo podrás comprobar viendo las literas que explicaremos en este blog.

Lo más importante en una litera es conseguir la más cómoda funcionalidad de la litera. Para tal fin, en Camobel disponemos de una gran variedad de modelos para adaptarse a todas las necesidades de nuestros clientes. Una de las literas más cómodas sería el modelo que ponemos en la imagen superior, en la que disponemos de unas escaleras cómodas de subir y la litera parte superior dispone de unas ruedas desplazables, para poder moverla hacia adelante, con lo que se queda en la parte superior un pasillo por el que se puede caminar cómodamente y hacer con gran comodidad la cama. Tambien en este modelo dispone de un escritorio incorporado en la parte inferior ( pieza opcional ) si se desea , se podría quitar, con lo que ahorrariamos espacio para dicho escritorio en la habitación, lógicamente todo es desplazable, tanto cama superior, cama inferior y el escritorio.

Otro de los modelos que son muy práctico seria el modelo con armario superior incorporado.

Litera con armario superior incorporado

En este modelo de litera, gusta mucho , ya que se queda la cama superior de la litera muy independiente a la habitación. La subida se realiza por escalones de peldaños facilitando completamente su acceso y en la cama superior se pone un quitamiendos de extremos a extremo de la cama , para aislarla de la habitación. Al incorporar el armario superior, quedaría como una pequeña habitación en la parte superior. Este tipo de literas se ajustan completamente a cualquier habitación, ya que se hacen los armarios y módulos superiores a la medida. No duden en comunicar con nuestros diseñadores de Camobel para adaptarla a sus medidas.

Otro de los aspectos muy importantes en literas, serían las literas abatibles, las cuales en Camobel disponemos de una gran variedad para solucionar todos los problemas de espacio de cada habitación. En este blog vamos a comentar algunos de los modelos que disponemos.

En primer lugar disponemos la litera con cama superior abatible.

Litera con cama abatible

En este tipo de modelos, podemos observar que la cama inferior esta fija , la cual podemos poner diferentes modelos de camas, mientras que en la cama superior, se ha incorporado una cama supletoria abatible. Es muy útil dicho modelo de literas, cuando se va a usar en vez en cuando la cama superior y se desea que la persona que duerma en la cama inferior no tenga encima la cama superior. Opticamente la habitación queda muy descongestionada a la vista, gracias al hacer desaparecer la cama superior, se disponen de decenas de módulos para acompañar a dicha composición, para completar el dormitorio completamente a gusto de cualquier cliente de Camobel.

Por otro lado disponemos de Literas abatibles horizontales.

Litera abatible horizontal

Este tipo de literas son las más practicas que hay en el mercado, siempre y cuando se quiere tener la habitación completamente recogida, las disponemos en una gran variedad de medidas , y se pueden incorporar a sus extremos diferentes módulos , así como armarios, módulos sinfonier, estanterias ... Hay que tener en cuenta que este tipo de camas abatibles horizontal ocupan en la pared un espacio a partir de los 200 cm, aunque a su desplazamiendo ocupan poco en la habitación, pero si se desea o no se dispone de mucho espacio de ancho en la pared , disponemos las literas abatibles verticales.

Litera abatible vertical

Estas camas suelen ocupar de ancho unos 100 cm, es decir, la mitad de las camas horizontales, pero desarrollan más espacio a la hora de abatirlas en la habitación. Cualquier de los dos modelos, tanto horizontal como vertical, la segunda cama , se puede abrir o dejarla cerrada.

No duden en comunicar con nuestros diseñadores de Camobel para que les asesoren que tipo de litera incorporar en su habitación, ya que aunque todas las literas , tanto fijas como abatibles se ajustan a sus medidas, pero para cada caso es conveniente unas u otras.

En este blog hemos intentado explicar algunos de los modelos que disponemos en Camobel, pero lógicamente disponemos de varios modelos más, para poder solucionar cualquier situación de habitacion que nos encontremos.

 

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top