Galan de noche

Cuando amueblamos nuestro dormitorio, solo pensamos en el cabecero, mesillas y comodas o sinfonieres. Pero si queremos decorar nuestra habitacion correctamente, debemos de pensar en esos rincones que quedan libres en nuestro dormitorio de matrimonio.
Para dicho espacio proponemos este galan de noche, Galan de noche

ya que los disponemos en un gran surtido de colores de barnizados que se puede ajustar a sus necesidades de su dormitorio.

Pero uno de los puntos más importantes de nuestro galan de noche es el asiento incorporado que disponen,

Galan de noche con asiento

ya que , en el caso de no disponer de este galan de noche, por iniciativa se suele descalzar sentandose en el colchon de la cama, y en el caso de que el colchon fuese de muelles, con el paso del tiempo , quedaria deformado por el lateral que se sienta diariamente. Ya que en la actualidad la unica forma sería el poner este galan de noche en forma de silla, ó una silla tradicional pero sin todas las ventajas que ofrece nuestro galan de noche. Aunque en ocasiones se puede incorporar una descalzadora, aunque este tema ya lo comentaremos en otra ocasion.
Las posibilidades que ofrece nuestro galan de noche, que lo podrán adquierir en nuestra tienda de Camobel de Madrid, son las siguientes:

- Utilización para silla y poderse sentar y descalzar.
- Percha en la parte trasera haciendo forma de respaldo, para poder colgar chaquetas ...
- Base con rejilla en la parte inferior del asiento para poder poner los zapatos, y no ir directamente al suelo para poder evitar humedades en el suelo.
- Barra de aluminio por detras del respaldo de la silla, para colgar pantalones, faldas ...

Como pueden darse cuenta, en la decoracion de interiores , hay que detenerse en los rinconcillos de nuestro hogar, de esta forma, podemos sacar al maximo todo nuestro espacio y sacandole el mayor beneficio de utilidad.

En Camobel, disponemos del mayor surtido de galanes de noche, aunque hasta ahora hemos hablado de galanes, pero disponemos de los galanes más modernos del mercado.

Galanes de noche moderno

Como pueden ver en la fotografía superior, dicho galan de noche dismone de un diseño de lo más actual, pero en nuestra tienda de Camobel podremos ofrecerle las útimas novedades en galanes de noche.

Como igualmente han visto en fotos anteriores galanes de noche con asiento en diseños clásico, tambien los disponemos en lineas moderna.

Galan de noche moderno con asiento

En este blog, intentamos que se hagan un pequeña idea del gran surtido de modelos , estilos ... que disponemos en Camobel, y deben de recordar que se pueden hacer en una gran variedad de colores diferentes, no duden en comunicar con nuestros comerciales de Camobel para cualquier duda, ya que por seguro se lo solucionarán.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top