fabricas de comedores

Las fábricas de comedores tanto de muebles de salón como de mesas y sillas están continuamente renovando sus diseños y sus formatos de aperturas de puertas, extensibles, etc. Por ello hemos querido presentar a distintos fabricantes de todos los tipos de muebles del mercado, para que conozca de primera mano las variaciones entre unos y otros. Si desea conocer los mejores muebles del mercado a los mejores precios, solamente deberá visitar los distintos apartados que hemos preparado para usted en el margen superior de la página.

Rimobel

Este fabrica de comedor es uno de los de más prestigio que existe en el mercado. Dispone para salones su programa Duo, con lineas de muebles de lo más actuales del mercado, teniendo un gran surtido de colores de maderas que se podrán combinar entre ellas. Camobel dispone de todo su programa de salones a un precio inigualable, por lo que le hace a esta fábrica de comedores , una de las más interesantes del mercado.

Ramis

El fabricante de muebles de salón Ramis, se ha caracterizado por ofrecer a todos sus clientes las mejores calidades y teniendo los mejores precios. Es un fabricante que está en continuo movimiento en actualización de sus productos, manteniendo siempre siempre actualizado sus programas de comedor en diseño e imnovación.

Salcedo muebles

Salcedo muebles lleva decenas de años en el mercado y tiene una trayectoria de lo más imnovadora, teniendo sus muebles de salón en lineas muy actuales. Es uno de los pocos fabricantes del mercado, que aunque han evolucionado en lineas muy actuales, pero han mantenido su linea clásica de toda la vida.

muebles azor

Muebles Azor se ha distinguido durante más de 20 años en obtener sus productos los más baratos del mercado. Dispone de calidades desde las más baratas del mercado , a las calidades más altas, dando posibilidades de compra para todos los clientes. Su servicio y atención es excelente, por lo que se ha podido mantener en el mercado más de 20 años. Camobel trabaja con dicha fábrica desde hace más de 20 años y teniendo una relación comercial excepcional.

En Muebles Camobel trabajamos con las mejores fábricas de muebles del mercado, ya que antes de trabajar con alguna de nuestra fábricas, comprobamos con detalle, que su producto disponga de la mejor calidad y mantenga los mejores precios del mercado, lógicamente comprobamos que su servicio y atención sean las mejores del mercado.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top