Elegir muebles juveniles

Muebles juvenilesLa composición de los muebles que engloban un dormitorio infantil o juvenil siempre deberá estar creada por las necesidades personales de cada uno, además de los gustos o preferencias; estas pueden variar notablemente de una a otra composición y para ello los fabricantes de muebles nos suelen dar la oportunidad de elegir entre un gran número de piezas, medidas y colores. Aunque cuanto mayor sea el número de opciones entre las que nos podremos decantar mayor suele ser el precio, en la actualidad existen programas muy completos a unos precios muy asequibles. Como no podía ser de otra manera en Camobel contamos con un gran número de opciones ente las que elegir, lo que nos permite realizarle diferentes presupuestos y acomodarnos al que mejor se adecue al suyo propio.

Si nos centramos en las piezas que se pueden utilizar para la elaboración de estos podemos encontrar armarios de diferentes diseños y formatos, estos pueden ser rectos o de esquina, lo que nos permitirá aprovechar al máximo el espacio disponible. La parte correspondiente a las camas es bastante variada, pudiendo encontrar camas sencillas o camas para varias personas y que ocupan el espacio de una, siendo las más utilizadas las de tipo compacto y las abatibles, pero también se puede adquirir otras como las camas tipo tren que nos permite disponer de hasta tres camas en un solo mueble. Como complemento a los muebles ya mencionados podemos centrar nuestra atención en los escritorios, que pueden estar elaborados en cualquier medida y en la mayoría de los casos hasta en cualquier formato. Estos deben estar sujetos por muebles bajos que le den la suficiente estabilidad y que pueden ser de cajones, tener una puerta o en casos especiales pueden ser patas de madera o de metal. Otra pieza que se suele utilizar muy a menudo para sujetar los escritorios que salen a partir de la cama son los llamados arcones zapateros, donde el fondo es el mismo que el de la cama y que tienen una apertura lateral, además de este formato podemos encontrar otras variedades como los que tienen una puerta o con cajones.

Lejos quedaron ya los puentes de puertas que se colocaban sobre las camas sujetos a costados de gran altura, a armarios o a estanterías colocadas sobre las mesas de estudio y que solamente se utilizan en los casos en que se necesitan muebles con una mayor capacidad. Para colgar en la pared sobre la cama o sobre el escritorio podemos encontrar estantes de diferentes medidas y formatos, además de cubos cuadrados de colgar, con y sin puerta, o módulos rectangulares con puertas elevables similares a los utilizados por los apilables de los salones. Aunque además de todos los muebles mencionados podemos encontrar otros más comunes como mesillas de distintos cajones con o sin ruedas, sinfonieres, además de estantes interiores para armarios, barras de colgar o cajoneras por mencionar algunos de ellos.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top