Camas nido infantiles

Camas nido infantiles

Como encontrar el modelo idóneo de entre todas las camas nido infantiles que nos ofrecen las diferentes tiendas de muebles no es una tarea fácil.

Actualmente hay muchos y muy diversos modelos de camas nido infantiles, por lo que decidirse por uno no es una tarea sencilla, todo depende de las necesidades que cada uno tenga, la variedad es increíblemente amplia pues estas pueden ser: una cama nido simple con dos camas, esta puede llevar moldura es los brazos o no dependiendo del diseño del fabricante, además puede llevar un respaldo con diferentes diseños que estarán determinados por la fabrica; otras en vez de la cama inferior pueden llevar 2 cajones con ruedas al suelo, estos serán independientes y además vienen reforzados para soportar un mayor peso que los demás; también las podemos encontrar que los cajones estén dentro de una estructura y nos resultaran bastante cómodos porque siempre estarán colocados en su sitio y porque el sistema de apertura y cierre se realiza a través de guías metálicas, estos pueden ser tres o cuatro dependiendo del diseño estipulado por el fabricante en cuestión. Todos estos modelos mencionados tendrán que llevar una base para el colchón cuyo importe correrá a cargo del cliente. Por otro lado ciertos fabricantes incorporan dentro de su catalogo de piezas la opción de que los dos cajones grandes inferiores también estén dentro de una estructura y que en vez de ser tres o cuatro cajones sean uno grande y dos pequeños. Una cosa hay que mencionar, cuando los cajones están incorporados en la estructura su precio es mas superior a cuando van rodando por el suelo y que cuantos mas cajones mas precio, también que todos los cajones son de doble capacidad y que su profundidad suele llegar hasta casi el final de la cama; eso es una cosa a tener muy en cuenta porque hay fabricantes que para ahorrar en precio realizan cajones que solamente llegan hasta la mitad de la cama.

camas nido rincon

Contamos con decenas de modelos de camas nido infantiles elaboradas por diversos fabricantes, estas pueden contar con una o dos camas y además una cantidad deferente de cajones. A parte de este tipo de camas contamos con otros modelos que podrán ser muy interesantes de conocer en el apartado juveniles del margen superior de la página, conózcalos y elija el que más se adecue a sus necesidades.

camas nidos rinconera

Este tipo de camas nidos haciendo rinconera , son muy útiles cuando se desea incorporar en la habitacion 2 camas y cajoneras en la parte inferior. Para incorporar este tipo de camas , se necesita tener un angulo de pared de 200x300 cm. En la mayoría de los modelos que disponemos , en la parte del rincón es aprovechable con un arcon abatible.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top