Tipos de armarios juveniles

Cuando vamos a amueblar nuestro dormitorio juvenil, es importante elegir un modelo en el que podamos elegir un gran surtido de armarios diferentes, ya que gracias a dichos armarios, vamos a poder ajustar perfectamente a la medida nuestro dormitorio juvenil.

Podemos clasificar en grandes rasgos 2 tipos de armarios diferentes, los armarios rectos y los armarios rincones.

armarios juveniles

 

En la categoría de los armarios rectos, en Camobel , podemos disponemos de decenas de modelos diferentes. Pero en primer lugar, cuando queremos poner nuestro armario en nuestra habitación juvenil, debemos de saber que espacio disponemos para poder poner nuestro armario, una vez que lo sepamos, debemos de optar por poner cajones vistos o cajones interiores. En esta página vamos a enseñar unos cuantos tipos de armarios rectos, pero deben de recordar que disponemos de decenas de armarios diferentes en nuestra tienda de Camobel, y nuestros vendedores le asesorarán cual es el más apropiado para su habitación juvenil.

muebles juveniles

He incluso la gran mayoría de todos los armarios que disponemos en muebles Camobel , los podemos hacer completamente a la medida, es decir, lo podremos contar de fondo, ancho y alto, para así poderlo ajustar a las necesidades que nos surja a la hora de amueblar el dormitorios juvenil.

Por último disponemos de armarios rincones, estos armarios son muy apropiados cuando queremos completar toda la habitación juvenil con mobiliario, lógicamente disponen de más capacidad de almacenamiento, pero hay que tener en consideración que son algo más incómodos a la hora de guardar y coger la ropa, en el espacio del rincón. Estos armarios los disponemos en Camobel en dos tipos, que son , con puerta curva o puerta recta, y hay que tener en consideración que el mínimo para poder hacer un armario rincón son de 80x80 cm.

armario rincón

Como se pueden observar en las fotografía superior, se incorporar el armario rincón fuese puerta curva o recta y a continuación se puede añadir diferentes módulos como puede ser un armario recto con o sin cajones, una cama, un escritorio, estanterías ….

Por último disponemos en Camobel, el armario cubo, es un armario muy práctico dependiendo del diseño que se ejecute en la habitación juvenil.

armario cubo

Dicho armario cubo , dispone de una medida de 100x100. Lógicamente nuestros diseñadores les asesorarían cual seria el más idóneo entre todos los armarios, ya que disponen de una experiencia de decenas de años amueblando dormitorios juveniles.

Como puede apreciar, disponemos en muebles Camobel todo los tipos de armarios que pueda encontrar en el mercado, pero si en el supuesto caso que deseen algún armario que no se haya indicado en este blog, no duden en comunicar con nuestros diseñadores de CAmobel, y se lo podrán crear sin ningún problema, ya que en CAmobel consideramos que si se puede dibujar se puede crear.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top