Las estanterías

Uno de los muebles que más pasan desapercibidos y que forman una parte fundamental en la decoración y en la funcionalidad de nuestras casas son las estanterías, independientemente de si están colocadas en el suelo o en la pared. Si están situadas en el salón pueden realizar la función de separador de ambientes, ser un complemento de nuestro mueble o también independiente, por lo que en este apartado se mostrarán algunos diseños y variedades de colores que estamos seguros serán de vuestro agrado.

estanteria

Cuando una estantería está pensada como artículo de decoración y no para albergar una gran cantidad de libros su diseño puede pasar de un simple estante de pared, donde sus soportes pueden estar vistos u ocultos, a un mueble cerrado con diferentes secciones, longitudes y apartados.

Este tipo de estanterias, como se puede ver en la imagen superior, se pueden usar perfectamente para separadores de ambientes, las disponemos de una gran variedad de colores y acabados diferentes, para poderla igualar lo más perfectamente con el entorno del salón.

Tambien las disponemos las estanterias colgadas acompañadas con diferentes módulos .

estantería

Así como se puede ver en la imagen superior, podemos unir dicha estanteria con modulos con puertas abatibles, con otras estanterias, vitrinas ... haciendo el diseño que más nos agrade. En nuestra web de www.camobel.com , se pueden hacer una gran idea de las posibilidades que se dispone, ya que disponemos de decenas de módulos diferentes para poder combinar entre ellos.

Si por el contrario están destinadas para habitaciones infantiles sus colores cobran una mayor relevancia y además de para ser útiles se utilizan para decorar las habitaciones de los más pequeños. En este caso también se pueden encontrar de pared o de suelo y además se puede incorporar un escritorio a ellas, lo que nos servirá para ahorrar en medidas que se podrán utilizar para otros muebles. 

 estantería 1

En las que van colgadas o sobre el mismo escritorio tenemos una gran diversidad de accesorios y además resultan muy llamativas y atractivas.

estantería biblioteca

Además de estos formatos ya mencionados una estantería se puede utilizar como un mueble para crear una biblioteca, ya que si se colocan una serie de ellas nos proporcionarán una gran capacidad.

estantería curva

Estas pueden tener costados de madera o de metal, estar fortalecidas por una trasera que proteja la pared o tener estantes curvos o rectos, además de distintos grosores, anchos y fondos; por lo que esperemos que a partir de ahora cobren un mayor protagonismo y relevancia.

Son muy útiles las estanterias haciendo rincon, ya que podemos unir 2 paredes y completarla en estanterias. Deben de recordar, que se puede aplicar todo lo anterior mencionado para crear su diseño perfecto. Estanterias haciendo rincon, estanterias colgadas , unirlas con módulos extras ...

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top