Cunas convertibles

Cunas convertiblesSi tenemos que empezar a decorar nuestra habitacion juvenil o infantil, tenemos la solución perfecta, ya que hasta hace poco tiempo, teniamos que comprarnos nuestra cuna y una vez pasados unos meses, teniamos que desecharla y comprarnos un dormitorios para nuestro hijo o hija.

Pero esto ya se ha acabado, ya que tenemos muy buenas soluciones para tal fin. Como podeis ver en nuestra web , disponemos de decenas de camas convertibles. Desde la más sencillas a unos precios inigualables a la más complejas.
La ventaja de tener nuestra cuna convertible, es que inicialmente hacemos una inversion economica en el dormitorio para nuestro pequeño de la casa, como se ve en la fotografía hemos puesto una cuna convertible con su armario. Pero una vez pasado los meses correspondientes , nuestra cuna convertible se transforma en una cama compacta con 4 cajones en la parte superior, una segunda cama desplazable muy practica y facil de abril y lógicamente la cama de nuestro hijo o hija. Pero e incluso como bien se ve en la fotografía en la parte donde esta el cambiador, hay una cajonera de 3 cajones , la cual se transformaría en la mesilla de noche, pero no queda todo ahí, sino que tambien dispone de un modulo de estante que se puede apreciar justo detras de la mesilla de 3 cajones con el cual se transformaria en una mesa de estudio, lógicamente acompañado con la trasera donde duerme nuestro bebe que se transformaría en la tapa de la mesa de estudio.
Como se puede ver y comprobar con facilidad, al poner la cuna convertible a nuestro hijo o hija y su armario a juego. No tenemos que preocuparnos para muchos años de amueblar su habitación, y no derrochar dinero en tener que comprar primero una cuna y despues una habitacion.
Las disponemos en multitud de colores, disponemos de decenas de combinaciones posibles, para que podamos hacer nuestra cuna convertible totalmente a juego con nuestra habitacion.

Tambien disponemos de cunas convertibles con una segunda cama inferior, sustituyendo los cajones de la cuna anterior por una segunda cama.

Cuna convertible con cama supletoria

Este tipo de cunas es muy práctica , ya que disponemos de una segunda cama supletoria, para posibles visitas o amigos de nuestro hijo, pero si se necesita disponer tambien de los cajones, disponemos de las cunas más sofisticadas del mercado, así sería nuestra cuna con cajones y cama desplazable.

Cuna convertible con cajones y cama desplazable

Como se puede ver en la fotografía dicha cuna convertible, disponemos de una segunda cama inferior que se desplaza muy cómodamente ( no hay que subir la cama con patas como las anteriores mencionada ) y dispone de 4 cajones inferiores con gran capacidad.

Pero tambien disponemos de varios modelos de cunas convertibles baratas,

Cuna convertible barata

como se puede apreciar en la fotografía superior, con precios que puede llegar por debajo de la mitad de precio. Como tambien se puede observar en la fotografía se disponen para dichas cunas un surtido amplio de piezas para amueblar la habitación ,a sí como armarios, , estanterias, sinfonieres .... Aunque sean baratas, pero disponemos de varios colores para poder combinar y hacerla a su gusto.

Tambien queremos hacer ver a todos nuestros clientes, que disponemos de un gran surtido de módulos infantiles para nuestra habitación infantil, así es como por ejemplo:

Cómoda infantil con cambiador

Como se puede ver en la imagen tenemos la pieza más usada para nuestro bebe, que sería la cómoda infantil con su cambiador, lógicamente iría a juego con nuestra cuna convertible. Queremos recordar a nuestros clientes de Camobel que en las versiones de cunas convertibles más baratas está limitado estas piezas auxiliares.

Por útimo queremos recordar que independientemente de las cunas convertibles, tambien disponemos de cunas fijas.

Cuna

Aunque este tipo de cunas, una vez pasado el tiempo debe guardarla, ya que al no ser convertible, es para una pequeña época de vida de nuestro bebe.

camobel vallecas

Contactos

  • Teléfono 91 3031152
  • Dirección C/ Villalobos 137
    28018 Madrid
Top